Bahnhof

diseño web

bombilla

bombilla 

roja

roja

entra en nuestro refugio

Bahnhof es mucho más que una tienda de ropa, de cine, de decoración y de productos gourmet.

Bahnhof es un espacio diferente donde puedes encontrar las cosas más originales e insólitas, todo ello con una decoración exquisita y extravagante que acompaña a Victor, un tipo tan interesante como su guarida.
Vistas en varios dispositivos de la tienda online de bahnhof

el proyecto

El cliente necesitaba renovar su web para hacerla más atractiva para sus clientes. También necesitaba mejorar su tienda virtual y tener una gestión completa del inventario para controlas las ventas tanto de su tienda física como virtual.

La web debía mantener el carácter de la tienda física además de mostrar al cliente potencial los distintos tipos de producto que se pueden adquirir en ella.

El diseño realizado está influido por el estilo web de los años 80, con múltiples referencias al cine, a los videojuegos, a los dibujos animados… La web pretende ser muy impactante, con colores vibrantes y llamativos que introduzcan al observador en un espacio excéntrico y chocante.
Página de producto te rooibos de la tienda online Bahnhof

La experiencia de compra debe ser sencilla, rápida y segura

e-commerce

La web debía permitir al cliente comprar los productos de forma rápida e intuitiva.

Otro factor muy importante era la seguridad, el comprador debe tener protegidos en todo momento sus datos bancarios al realizar los pagos y también su información en toda la web.

Tanto la web como la pasarela de pago cuentan con la seguridad necesaria para que tanto el comprador como nuestro cliente estén protegidos de posibles robos de información y fraudes.
carro de compra del la tienda online Bahnhof con planta carnívora
Vistas de la tienda online bahnhof en movil